Sociedad
30/08/2016

El médico que mató a un ladrón fue liberado

El médico que mató a un ladrón fue liberado
Autor: Ariadna Boza
L
ino Villar Cataldo, el médico que estaba detenido por matar a balazos a un joven que intentó robarle su auto, fue liberado por orden del Juez, Lucas Oyhanarte.El Magistrado le concedió la excarcelación extraordinaria por varios motivos: el acusado tiene un problema cardíaco delicado, tiene arraigo y familia constituida, y no existen riesgos procesales.Además, Oyhanarte trabó una caución de 1 millón de pesos a la familia del doctor y le fijó la prohibición para salir del país.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.