Política
07/06/2016

Espinoza: “La Matanza se vio muy afectada por los tarifazos”

Espinoza: “La Matanza se vio muy afectada por los tarifazos”
Autor: Marcos Almada
E
l presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, aseguró que el tarifazo afectó al partido de La Matanza y que "benefició a los grandes productores".Espinoza sostuvo que “el presidente (Mauricio Macri) tomó medidas urgentes para beneficiar a las multinacionales sojeras o a los mas ricos del interior”, y agregó que "los pequeños industriales dicen que con el tarifazo de luz, de gas y con las apertura de importaciones, realmente tienen para 3 o 4 meses más de funcionamiento y tienen que cerrar". “Creemos que en primer lugar el presidente tiene que escuchar lo que dicen los distintos sectores de la sociedad. Hay que defender el trabajo y el bolsillo de los usuarios. En el interior de la provincia los pequeños productores siguen mal”, añadió.“El peronismo de la provincia queremos que al presidente le vaya bien”
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El cantante de cumbia realizó un hilo en Twitter, donde habló sobre un dinero que Páez habría cobrado durante el kirchnerismo.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 13.053 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
El modelo se enteró de la noticia, luego de decir públicamente que apostaba por la diversidad sexual.