Sociedad
15/05/2016

Rodolfo Barili será operado esta semana

Rodolfo Barili será operado esta semana
Autor: Micaela Britos
E
l conductor tiene que ser intervenido quirúrgicamente por un problema de salud y estará ausente por algunos días.Se trata de dos hernias inguinales que fueron detectadas recientemente y por las que deberá pasará por el quirófano el próximo martes.Con su característico humor y mediante un comunicado en su cuenta de Facebook titulado "Una cirugía en épocas de redes", transmitió a sus seguidores que no estará por algunos días en la pantalla de la televisión.Barili conduce el noticiero de Telefé de lunes a viernes, y los sábados está al frente de DATA, por Metro.Lo mejor para Rodolfo y que se recupere pronto!Lee el comunicado:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.