Sociedad
01/04/2016

Así quedó el auto de "Chano" tras el accidente

Así quedó el auto de
Autor: Marcos Almada
E
l músico vivió su segundo accidente automovilístico en un breve periodo de tiempo.El cantante de Tan Biónica chocó contra el acoplado de un camión en la Ruta 3 a ala altura del km 50, en Cañuelas. Si bien no hubo pérdidas fatales, el músico se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto."Ingresa lúcido y hemodinámicamente compensado, con golpes varios. Después de hacer los controles de rutina que son varios, después de verlo con el equipo de traumatología, se decidió realizar una tomografía computada de cuerpo entero para determinar si había algún órgano lesionado. Por el momento se ha descartado, no se ve ninguna lesión, va a quedar internado, en observación. En las próximas 24 y 48 horas podremos ampliar un poco más el estado general", indica el parte médico.Mirá cómo quedó el auto:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.