Sociedad
23/02/2016

La hermana de un futbolista es furor en las redes sociales

La hermana de un futbolista es furor en las redes sociales
Autor: Marcos Almada
S
e trata de Ámbar, hermana del futbolista de la Selección Chilena, Arturo Vidal.La voluptuosa morocha deja sin alientos a miles de seguidores y que sea hermana de una reconocida figura del deporte solo aumenta el alcance que tienen las provocativas fotos de la joven.Miles y miles de Me Gusta inundan la cuenta de Twitter de Ámbar, quien agradece todos los elogios y planea seguir con su interminable catarata de selfies que publica con orgullo.Mirá sus fotos:Te amo bebita mía!!! pic.twitter.com/pa6xkhI8vR— Ambar vidal Pardo (@vidal_ambar) enero 9, 2016 En el estadio!! Vamos chileee!! Hermano eres el mejor!!! pic.twitter.com/CfuNm4sYY7— Ambar vidal Pardo (@vidal_ambar) noviembre 13, 2015 🙊 pic.twitter.com/8wVfUUnSbV— Ambar vidal Pardo (@vidal_ambar) octubre 29, 2015 🙊 pic.twitter.com/4XwR8s4WA4— Ambar vidal Pardo (@vidal_ambar) noviembre 13, 2015
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En las últimas horas, el delantero de Boca Juniors quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual.
El senador le dio una mano para la traducción al español de todo lo que compartió en el evento.
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.