Sociedad
18/02/2016

Grandes celebridades asistieron a la avant premiere de "100 años de perdón"

Grandes celebridades asistieron a la avant premiere de
Autor: Martina Stelian
L
a película con dirección de Daniel Calparsoro tuvo su exclusiva función en las salas Hoyts del Dot Baires Shopping con la presencia de su elenco con Rodrigo de la Serna, Luis Tosar, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Raúl Arévalo y Patricia Vico.Allí asistieron como invitados, Peter Lanzani, Matías Mayer, Benjamín Rojas, Vanesa Gonzalez, Miguel Ángel Solá, Eva De Dominici, Marco Antonio Caponi, Marcela Guerty, Cabito, Gabriel Schultz, Patricio Sardelli de Airbag, entre otros.Mirá las fotos:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.