Sociedad
05/01/2016

La extraña y extrema promoción del nuevo show de Moria Casan

La extraña y extrema promoción del nuevo show de Moria Casan
Autor: Martina Stelian
L
a vedette posó con una rata para la sesión de fotos de "The Hole", su nuevo show que mezcla cabaret, circo, teatro, burlesque, música y humor, que se estrena el 28 de enero en el Maipo.Luego del escándalo en torno a su detención en Paraguay, Moria Casán se prepara para el estreno en Buenos Aires y compartió el video del momento en que posó con una rata a centímetros de su cara. Mirá el video:(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Sensaciones. ¡Eso es lo que nunca faltará dentro del agujero!#THEHOLE > www.theholeshow.com.arAnticipadas en www.plateanet.com/obras/the-holePosted by The Hole Argentina on martes, 5 de enero de 2016
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El cantante de cumbia realizó un hilo en Twitter, donde habló sobre un dinero que Páez habría cobrado durante el kirchnerismo.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 13.053 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
El modelo se enteró de la noticia, luego de decir públicamente que apostaba por la diversidad sexual.