Sociedad
05/01/2016

La extraña y extrema promoción del nuevo show de Moria Casan

La extraña y extrema promoción del nuevo show de Moria Casan
Autor: Martina Stelian
L
a vedette posó con una rata para la sesión de fotos de "The Hole", su nuevo show que mezcla cabaret, circo, teatro, burlesque, música y humor, que se estrena el 28 de enero en el Maipo.Luego del escándalo en torno a su detención en Paraguay, Moria Casán se prepara para el estreno en Buenos Aires y compartió el video del momento en que posó con una rata a centímetros de su cara. Mirá el video:(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Sensaciones. ¡Eso es lo que nunca faltará dentro del agujero!#THEHOLE > www.theholeshow.com.arAnticipadas en www.plateanet.com/obras/the-holePosted by The Hole Argentina on martes, 5 de enero de 2016
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.