Espectáculos
10/11/2015

Las palabras de Marcelo Tinelli luego del homenaje a Gerardo Sofovich

Las palabras de Marcelo Tinelli luego del homenaje a Gerardo Sofovich
Autor: Martina Stelian
"
Fue maravilloso ver todo eso. Verlo ahí a Gerardo fue increíble. Fredy lo hizo con mucho amor. Nos quedamos charlando con Fede Hoppe y el Chato Prada y nos costó irnos de la productora después por el lindo momento que pasamos", expresó Marcelo Tinelli en una comunicación para La mesa está lista, donde se encontraba como invitado el hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo.Marcelo se sinceró y le confesó: "Verte me emociona, y cuando te veo te digo siempre lo que quería a tu papá. Un tipo con un carácter muy fuerte, muy sensible y buen tipo. Para mi fue una persona muy cercana", dijo el conductor de ShowMatch al mismo tiempo que Gustavo no se pudo contener y le admitió que anoche al ver el homenaje no pudo evitar la emoción.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.