Sociedad
21/07/2015

Conocé el nuevo desafío de Zaira Nara alejado de los escenarios y las pasarelas

Conocé el nuevo desafío de Zaira Nara alejado de los escenarios y las pasarelas
Autor: Andy Ferreyra
L
a conductora y modelo Zaira Nara ya no oculta su relación con Jacob Von Plessen un argentino de origen austríaco, de 34 años, que se dedica a guiar safaris en África y es fanático de los caballos.En una entrevista radial con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la hermana de Wanda contó que su pareja la está ayudando a aprender a andar a caballo porque ella se animó a un nuevo desafío."Me está ayudando, él es bastante gauchito y no es nada fácil. Estoy aprendiendo a andar a caballo porque me invitaron a conducir un par de días en el festival de Jesús María y los organizadores tienen ganas de que entre a caballo", detalló Zaira.La modelo también dijo que en su programa (Tu mejor domingo) tienen mucho folklore, payadores y también a Ángel Carabajal como jurado, que es parte de la organización de Jesús María: "Estoy muy mimetizada con el folklore hoy en día". Además, aseguró que su novio está encantado con la noticia porque "el sueño de él siempre fue ir a Jesús María", publicó Teleshow.com.Si bien se anima a hablar de su nuevo romance, no quiere exponer demasiado su vida, tal vez para no repetir errores del pasado: "Cuando estoy muy expuesta no lo disfruto, a mucha gente le gusta pero yo no llego a acostumbrarme. No sabés si sos mediática o conductora, si es más importante tu carrera o tu vida".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.