Sociedad
07/07/2015

Fernando Espinoza en Delta 90.3: "La alianza del PRO no existe en la provincia"

Fernando Espinoza en Delta 90.3:
Autor: Andy Ferreyra
E
l precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el FPV mantuvo una entrevista con Horacio Cabak en el programa Ciudadano Común en la cual contó cuáles son sus ejes de campaña y su diferenciación con los otros precandidatos.En ese sentido, manifestó que la alianza del PRO "no existe en la provincia". "Una de fragilidades del PRO es que generan una alianza imitando a la vieja alianza", y luego atacó directamente: “Que Vidal sea candidata es una burla a los bonaerenses”.Además consideró que Macri "tiene un blindaje mediático muy fuerte" y aseguró que el precandidato presidencial por la alianza PRO-UCR-CC "entregaría a los fondos buitres en media hora el Obelisco y la Plaza de Mayo".Espinoza también cuestionó a otro de los precandidatos que pretende alcanzar la gobernación de Buenos Aires: “Claramente lo que dijo Aníbal es una mentira gigante y es una falta de respeto a los bonaerenses y a los intendentes. Habrá tenido un día malo por decir eso, tendrá que pedir disculpas. Está viendo que van a perder la elección y están buscando alguna salida”.Por último se refirió a su labor de campaña: “Estamos trabajando mucho, recorriendo toda la provincia, muy contentos con la formula y está teniendo la mayoría del apoyo de los intendentes de Buenos Aires”.Y planteó sus ejes prioritarios: “Nosotros no estamos de acuerdo con que hoy se despenalice el consumo en la Provincia porque no está preparada culturalmente para eso. Primero hay que ganarle la guerra al narcotráfico”.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.