Sociedad
15/08/2014

Cinthia Fernández envuelta en una polémica

Cinthia Fernández envuelta en una polémica
Autor: Juan
A poco tiempo de tener a sus gemelas Charis y Bella, Cinthia Fernández recuperó su escultural figura. Se supo que esto tiene que ver con el entrenamiento que realizaba aun estando embarazada. Ahora se encuentra de cinco meses esperando a su tercera nena, y Cinthia eligió entrenarse mediante el CrossFit, disciplina que se encuentra en el ojo de la tormenta tras la muerte de hombre de 26 años en un gimnasio de Recoleta. Cinthia subió una foto a su cuenta de Instagram, donde muestra como hace CrossFit embarazada. Los comentarios en contra de esta decisión no tardaron en llegar. "¡Obviamente está adaptado para su condición de embarazada! ¡Pero me sigue pareciendo medio fuerte el CrossFit para una embarazada! ¡Habiendo tantas otras cosas para mantenerse en movimiento!", criticó una seguidora.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.