Sociedad
12/08/2014

Las primeras fotos como novios de Candelaria Tinelli y Nacho Viale

Las primeras fotos como novios de Candelaria Tinelli y Nacho Viale
Autor: Andy Ferreyra
L
a realeza de la televisión argentina tiene un nuevo romance: Candelaria Tinelli y Nacho Viale. Los rumores de una flamante relación entre una de las hijas del conductor de ShowMatch y el nieto de Mirtha Legrand se escucharon en los últimos días y una imagen de la revista Hola! lo confirmó.La foto fue tomada la semana pasada cuando juntos fueron a ver La Cátedra del Macho 2, espectáculo de Coco Sily. El cómico había sido invitado al programa que produce para su abuela, pero que en esa emisión tuvo a Juana Viale como conductora, publicó Teleshow.com.Según la publicación semanal, Cande y Nacho salen hace dos semanas y "la Chiqui" ya dio "el visto bueno" a la pareja. Incluso en el almuerzo del domingo, Mirtha "mandó al frente" a su nieto. "¿Será verdad lo de Cande Tinelli? Yo le pregunté y no me quiso decir, 'no te digo nada'... ¿Saben de los que les hablo?", había dicho frente a cámara.Y luego agregó información entre risas: "Me parece que fueron a ver a Coco Sily, 'La cátedra del macho'. Me parece que fueron, alguien me comentó que los vieron en el teatro".Ninguno de ellos hizo mención en sus cuentas de Twitter de la foto que publicó Hola! ¿Qué habrá dicho Marcelo?
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
La panelista de "Fantino a la tarde" señaló que existirían irregularidades en la votación telefónica del público, que marca quien sigue o deja el "Bailando".
Los jóvenes detenidos, acusados de asesinar a golpes a Báez Sosa en Villa Gesell, habían solicitado este beneficio por intermedio de sus abogados y la justicia se los negó.