Sociedad
11/08/2014

Nació el hijo de Soledad Fandiño y René de Calle 13

Nació el hijo de Soledad Fandiño y René de Calle 13
Autor: Juan
"Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo", escribió el cantante en las redes sociales para dar a conocer la feliz noticia. La actriz argentina y el cantante puertorriqueño se convirtieron en papás de un hermoso y enorme varoncito al que bautizaron Milo. Según contó el artista el bebé pesó 4.185 kilos y la partera que lo trajo al mundo fue de nacionalidad mexicana. La pareja se casó en enero de 2013 y el lugar elegido para vivir fue Nueva York, aunque en las próximas semanas vendrán a Buenos Aires donde Calle 13 participará del Personal Fest. "Los buscamos con mucha intensidad. Los dos queríamos tener un hijo y Dios nos dio su bendición", había expresado el flamante papá.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El cantante de cumbia realizó un hilo en Twitter, donde habló sobre un dinero que Páez habría cobrado durante el kirchnerismo.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 13.053 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
El modelo se enteró de la noticia, luego de decir públicamente que apostaba por la diversidad sexual.