Sociedad
02/07/2014

Detuvieron a dos personas por el accidente que causó la muerte de la hija de Tití Fernández

Detuvieron a dos personas por el accidente que causó la muerte de la hija de Tití Fernández
Autor: Andy Ferreyra
D
os hombres fueron demorados e investigados en torno al accidente de tránsito en el que murió María Soledad Fernández, hija del periodista Miguel “Tití” Fernández.Los detenidos, cuyos datos no fueron dados a conocer, están sospechados de un eventual choque desde atrás al Fiat Doblo en el que iban María Soledad y dos productores de televisión que resultaron heridos pero están fuera de peligro.El delegado policial de la ciudad de Carmo da Mata, Douglas Camarano, confirmó la detención de esos dos hombres, ambos oriundos de San Pablo.De acuerdo con el informe policial, según publicó el diario local Estado de Minas en su versión on line, los dos hombres fueron abordados en una estación de servicio y negaron tener relación con el accidente, pero siempre de acuerdo al periódico “una pericia confirmó que marcas encontradas en el auto Golf son compatibles con una colisión al auto del equipo de reporteros”.El delegado policial confirmó que no se encontró droga ni dinero en el vehículo detenido. (DYN)
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.