Sociedad
27/01/2014

El BCRA ya autorizó a bancos a vender dólares

El BCRA ya autorizó a bancos a vender dólares
Autor: Hace Instantes
E
l Banco Central derogó esta mañana la prohibición de comprar moneda extranjera para atesoramiento y habilitó a los bancos y casa de cambio a vender bajo el nuevo régimen dispuesto por la AFIP.Un dato importante de la comunicación del BCRA es que la compra no se podrá realizar en efectivo, sino que "sólo puede efectuarse con débito a una cuenta a la vista abierta en entidades financieras a nombre del cliente, o con transferencia vía MEP a favor de la entidad interviniente de los fondos desde cuentas a la vista del cliente abiertas en una entidad financiera, o con pago con cheque de la cuenta propia del cliente", precisa el documento.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.