Sociedad
20/08/2013

MARADONA POLÉMICO: “LE HICE EL GOL CON LA MANO A LOS INGLESES Y ME REÍA COMO LOCO” [VIDEO EXCLUSIVO]

MARADONA POLÉMICO: “LE HICE EL GOL CON LA MANO A LOS INGLESES Y ME REÍA COMO LOCO” [VIDEO EXCLUSIVO]
Autor: Juan
D
iego Maradona debutó como asesor espiritual de Deportivo Riestra y, como no podía ser de otra manera, lo hizo con éxito.El 10 dio una charla motivacional a los jugadores del club donde su abogado, Víctor Stinfale, es Manager Deportivo. En la arenga, Diego no se guardó nada y apeló a anécdotas para sacar lo mejor de los jugadores del albinegro.“En el fútbol nadie te regala nada” empezó diciendo Maradona. “Yo le hice el gol con la mano a los ingleses y me reía como loco. Si podés sacar ventaja, sacásela” subió la apuesta Diego ante la atenta mirada de los jugadores de Riestra.Maradona remató su arenga con una anécdota de su época como jugador en el Napoli. “Hice un gol con la mano al Udinese al minuto 92” recordó el 10. “Vino Zico (jugador del Udinese) y me dijo: ‘Diego, andá a decirle al referí que fue con la mano, sino sos un deshonesto’ ”. Lo miré y le dije: ‘Deshonesto Diego Armando Maradona’.La charla motivacional tuvo lugar en el hotel Ramada de zona norte y fue antes del debut de Riestra en el torneo. Después de las palabras de Maradona, el equipo de Luis Oliva, con Diego y su padre en un palco especialmente preparado, derrotó a San Miguel por 2 a 1 jugando en su estadio.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
No será obligatorio tomar la temperatura en la entrada para la práctica de actividades físicas. Además, podrán aumentar la cantidad de espectadores en ambientes abiertos y cerrados.
De la mano del argentino y de Mbappé, el conjunto parisino se lo dio vuelta al alemán para sumar un nuevo triunfo en la Champions League.