Sociedad
13/08/2013

Brel viajó a visitar a la mujer que la ayudó a ser mamá

Brel viajó a visitar a la mujer que la ayudó a ser mamá
Autor: Andy Ferreyra
M
arisa Brel fue invitada a presentar en Estados Unidos, y por segunda vez, su libro Mama... ¡Otra vez!, donde cuenta cómo fue la llegada de su hijo Timoteo, fruto de su tratamiento de fertilización número 12 y de la subrogación de vientre.Pero en esta oportunidad, lo vivió de una manera diferente y sublime porque pudo reencontrarse con Joy, la mujer que la ayudó a tener a su hijo.La periodista habló sobre su encuentro: "Sentí que necesitaba ver a Joy. Compartir momentos con Timoteo. La última vez que nos vimos en persona (nos vemos usualmentepor Skype porque yo le voy mostrando el crecimiento de mi bebé) fue cuando Timo tenía 3 días. Así que le avisé que presentaba el libro y me dijo que venia a Miami con sus hijos (Jackson, de 12 años, y Brianna, de 9). ¡Casi me desmayo!"."El encuentro fue súper emocionante. Luego de pasar el día en familia, fuimos a la librería y le pedí que se quedara con sus hijos en un salón continuo para que apareciera de sorpresa. La sala llena de amigos y colegas rompió en llanto de la emoción al ver el amor que reinaba y demostrar que Joy es nuestro ángel y que todos lo que fueron parte de esta búsqueda les estamos eternamente agradecidos por el acto infinito de amor que hizo por nosotros", agregó.Entre los invitados a la presentación en Estados Unidos también estaban Lola Bezerra, quien viajó con su nueva pareja, Fernando Exposito, ex de Rocío Marengo.Además estuvieron Esteban Villarreal, Mercedes Martí y los doctores Fernando Akerman y Andrés Cotton.El libro de Marisa Brel, que ya es best seller, es de Ediciones Urano y se puede comprar a través de Bajalibros.com.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La panelista de LAM dijo en medio de una entrevista con el actor y cantante que es "su permitido".
Alberto Fernández ya presentó a Daniel Scioli como embajador en Brasil y a Felipe Solá como canciller
El joven sufrió el robo de todas sus pertenencias apenas llegó a Neuquén. Se hizo un "amigo" al que le dejó sus cosas, pero cuando volvió ya no estaba.