Sociedad
04/07/2013

Atropella a dos vacas que tenían sexo en plena ruta [video]

Atropella a dos vacas que tenían sexo en plena ruta [video]
Autor: Haceinstantes
U
na vaca resultó atropellada por un coche cuando estaba siendo montada por un toro en una carretera secundaria de Rusia. Los animales se encontraban en pleno acto sexual en el arcén cuando, por motivos que se desconocen, ambos animales se desplazaron hasta la mitad de la vía, donde un coche que se encontraba en el mismo carril nada pudiera hacer para evitar el arrollamiento.Al final todo quedó en un susto para el conductor, quien grabó la escena gracias a la cámara instalada en su vehículo (una costumbre extendida en este país), y para los animales. Tanto el toro como la vaca se levantaron y continuaron andando como si tal cosa.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La esposa de Campi falló en una prueba en la que es una verdadera experta y se convirtió en la cuarta participante en salir del reality.
La medida se conoce en medio de la preocupación mundial que despierta la expansión de la variante ómicron.
Se trata de un viajero procedente de Sudáfrica que arribó al país vía Estados Unidos.
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.