Sociedad
13/11/2012

Así será el gran final de La Dueña

Así será el gran final de La Dueña
Autor: usuario
E
l final de “La dueña” será el miércoles 21, en el teatro Opera Citi, arreglo que realizaron entre la productora Endemol y “Nacho” Viale con la gente de “T4F”. Según cuenta La Pavada esa noche además se hará la tapa de importante semanario donde Mirtha, obvio, está invitada y va a concurrir casi a la medianoche. La decisión se tomó en una reunión con Tomás Yankelevich y Martín Kwëller, donde además se habló, entre otros temas, de la continuidad de la estrella en la emisora española.De hecho, Yankelevich junior volvió sobre la gala especial en la que estarán todas las figuras del canal en gran comida conducida por Mirtha, que se haría en diciembre (primeros días). En cuanto al 2013, desechados los “almuerzos” que no darían con el perfil del canal, lo que quedó en pie es una telecomedia con elenco importante.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.