Sociedad
25/09/2012

Liza Minelli conoció a su otro yo

Liza Minelli conoció a su otro yo
Autor: usuario
A
noche Liza Minelli brindó un show memorable en el estadio Luna Park donde no faltaron dos grandes clásicos de su repertorio: "Cabaret" y "New York, New York".En la platea hubo famosos como Mora Godoy -que invitó a la artista a verla bailar en la Viruta el día anterior-, Hernán Pikin, Susana RInaldi, la diseñador Verónica de La Canal y Fatima Florez.La actriz que imita a Cristina Kirchner en el programa de Jorge Lanata, es fan incondicional de Liza; y junto a su marido y representante, el empresario teatral Norberto Marcos, vieron a la artista desde la primera fila, ubicación que costaba 900 pesos la platea.Fatima Florez que imita a Liza Minelli en su show musical "Fatima Florez es única" fue a saludarla a camarines y le comunicó que le encantaría que Liza estuviera presente el día de su show en Miami a mediados del mes de abril de 2013.En el show que llevará a Miami, Fatima Florez imitará no solo a Liza Minelli sino a las grandes divas de la canción latina y norteamericana.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.