Sociedad
26/07/2012

Sabrina Rojas habló de la crisis con Luciano Castro

Sabrina Rojas habló de la crisis con Luciano Castro
Autor: Nicole Magalí
L
a modelo salió a desmentir la ruptura con el actor, anoche participo del programa “Yo amo a la TV” y allí aseguró: “Estamos como tenemos que estar, tranquilos. Las revistas escriben cosas paralelas a nuestras vidas que nada tiene que ver”.En varias ocasiones se habló en las revistas y en los medios de una crisis de pareja entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, incluso se especuló mucho con el supuesto romance que el actor mantenía con su compañera de elenco en ese momento Romina Gaetani. “Luciano es una persona que no habla de su vida privada. En nuestra crisis no estuvo presente el nombre de Romina Gaetani, jamás”, aclaró Rojas.La vedette defendió su relación con el actor y afirmó: “Varias veces salí a aclarar algunas situaciones pequeñas pero después me di cuenta que no sirve porque se dice cualquier cosa. Hicimos un montón de viajes y cosas divinas que nadie se enteró” y agregó: “Las cosas entre nosotros siempre estuvieron claras”,
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.