Sociedad
21/04/2012

Century Fox filmará la saga "Wolverine" con Hugh Jackman

Century Fox filmará la saga
Autor: Haceinstantes
Century Fox inició los preparativos para filmar en Australia la segunda parte de "Wolverine" , cuyo protagonista será Hugh Jackman.Así lo anunció la compañía cinematográfica estadounidense, junto con explicar que "esta nueva película del popular personaje del cómic iba a ser rodada inicialmente en Japón durante el año 2011, pero el plan se suspendió luego de terremoto, tsunami y el posterior desastre nuclear en la central de Fukushima."Anunció, además, que "el rodaje se iniciará a fines de este año 2012, y se calcula que reportará a la economía de Australia unos 82,6 millones de dólares, junto con la creación de 720 nuevos puestos de trabajo y la contratación de 1.200 extras."Para el actor australiano, que por quinta vez en su carrera profesional interpreta a este personaje, "será fenomenal volver a trabajar con el mismo equipo que filmó 'X-Men Origins: Wolverine', considerado uno de los grandes éxitos de la taquilla en la historia del cine."
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La modelo asistió al programa de Pampita Online con su madre y hablaron sobre su duro pasado.
La cantante se refirió a las masivas protestas en el país vecino, en medio de un fuerte malestar social por las políticas del Gobierno.
En la antesala de su festejo de cumpleaños número 68, el genial músico habló de cómo se siente y su presente musical.
Las actrices, íntimas amigas, compartieron una dulce postal en las redes sociales junto a sus pequeños.