Sociedad
20/11/2011

HP presentó su primera ultrabook para competir con Apple

HP presentó su primera ultrabook para competir con Apple
Autor: Haceinstantes
H
ewlett-Packard (HP) presentó una computadora portátil liviana y muy delgada para competir con la MacBook Air de Apple, en el difícil mercado de los llamados dispositivos "ultrabook".La ultrabook Folio 13, así se llama, tendrá un precio de 900 dólares cuando salga al mercado el 7 de diciembre. Pesa 1,5 kg, tiene una pantalla de alta definición de 33,8 cm y una batería que dura hasta nueve horas."Se espera que las ultrabooks vuelvan a despertar interés en la categoría de pequeño PC, y para 2015 prevemos que se envíen anualmente 95 millones a todo el mundo", dijo el analista de la industria Crawford Del Prete.La nueva maquina fue pensada especialmente para uso empresarial y estará equipada con el sistema operativo Windows 7.Este tipo de computadoras combinan las ventajas de peso y delgadez de los netbooks (versión simplificada de los notebooks) con la potencia de los notebooks.Fuente: (AFP)
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.