Sociedad
12/07/2010

Eternamente Argentina en vacaciones de invierno

Autor: Haceinstantes
E
n las próximas vacaciones de Invierno se volverá a presentar en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata, el musical "Eternamente Argentina" las funciones están previstas para los días 24 y 25 de Julio a las 20.00 hs. El elenco lo conforman Ricardo Méndez, hombre de gran experiencia en el medio como cantante, actor y director teatral, en 1986 compartió el escenario con una de las figuras mas emblemáticas de la escena nacional, Tita Merello y en 1989 hizo lo propio con Don Enrique Cadicamo en la Confitería París, además debemos recordar su paso por Canal 7 en el programa "Los amigos del Tango" conducido por el Juan Carlos Mareco, y en el año 2004 hizo la Dirección de " Los Arboles Mueren de Pie" protagonizado por nuestra recordada Iris Lainez. Galardonado con el Faro de Oro 2010 como mejor Musical y mejor Producción "Eternamente Argentina" es un musical distinto, con una puesta original, con un pequeño paso de comedia y con un final que sorprende al público, que en cada una de la funciones de la temporada pasada terminaba ovacionando de pie. Protagonista: Ricardo MéndezElenco: Eliana Sortino, Miguel Macias, Natalia Cerutti, Florencia Cerutti, José Godoy, Ariel Ledesma, Agustin Malaret, Martin Cabello y Francisco Reimondi.Coreografa: Natalia Cerutti (Agrupación Martin Guemes) Dirección: Ricardo Méndez Jubilados y Pensionados pueden retirar entradas especiales en las oficinas de PAMI ubicadas en Salta y Balcarce (@haceinstantes)
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.