Sociedad
21/05/2010

Carlin Calvo será el primer invitado de Marisa Brel en Alfombra Roja

Carlin Calvo será el primer invitado de Marisa Brel en Alfombra Roja
Autor: usuario
L
a periodista y conductora Marisa Brel regresa a la pantalla televisiva este domingo 23 de mayo con "Alfombra Roja", su ya clásico programa de entrevistas a estrellas y figuras destacas del espectáculo nacional e internacional. Su primer invitado será nada menos que el actor CARLOS ANDRES CALVO, quien se convertirá en padrino del ciclo. Recordemos que la madrina del programa es la señora Mirtha Legrand, quien fue la primera invitada de "Alfombra Roja" el día que nació C5N.En una charla íntima y cálida, Brel y CARLIN conversarán sobre el amor, el trabajo, la fama, las fobias, los momentos de gloria y el accidente que marcó su vida. El eterno galán expresó sus emociones más profundas al recordar sus comienzos, de sus logros, inolvidables éxitos en televisión, en teatro y en cine. El televidente disfrutará de una deliciosa conversación y será testigo, en esta vuelta de MARISA BREL a la televisión, de las confesiones de uno de los actores más queridos de nuestro país."ALFOMBRA ROJA"con Marisa BrelDesde este domingo 23 de Mayoa las 15.30 hsPor la pantalla de C5N
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.