El susto de Daniela Celis por el misterioso amigo de sus gemelas: “¿Es invisible o algo más?”
Daniela Celis sorprendió a sus seguidores tras compartir una vivencia con sus hijas gemelas, Laia y Aimé, que le generó un tremendo susto.
Todo ocurrió cuando las nenas le contaron sobre una presencia en su casa. Asustada, la influencer pidió ayuda y mostró un video. “Me están diciendo que tienen un amigo. Yo pensé que era un peluche o sus bebotes, hasta que me mencionaron que estaba atrás de la puerta y empecé a grabar...”, escribió en una historia de Instagram.
Acto seguido, antes de mostrar la grabación, añadió: “Mamis, necesito consejos, ¿es amigo invisible o algo más?”.
En las imágenes se puede ver a la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) conversando con las nenas de dos años sobre el amiguito al que señalaban en una habitación en la que no se veía nada.
Laia le contó que “Yoyi” era su amigo, era bueno y había traído un regalo para las tres. Aimé también dijo verlo y no dudó en señalarlo.
“Acá viene”, dijo una de las nenas.A lo que con humor, Daniela retrucó: “Bueno, que no venga. Que se quede ahí. Escuchame, Yoyi duerme en su casa. Le dicen que duerma con la mamá, por favor”.