Daniela Cardone presentó a su gata “China” Suárez y reavivó una vieja polémica
Una experiencia de estadía de cuatro noches de dos de las gatas de Daniela Cardone en una publicidad de un spa para mascotas terminó llamando la atención en las redes sociales por un detalle inesperado.
Al presentar a los animales, se conoció que una de ellas lleva el nombre de "China" Suárez, algo que rápidamente hizo recordar una vieja polémica vinculada a la exmodelo.
El dato salió a la luz a partir de una publicación en Instagram del establecimiento al que Cardone volvió a confiarle el cuidado de sus mascotas. En el video se presentó a las dos gatas como Keira y China Suárez, nombres que no pasaron inadvertidos entre los usuarios.
"Hace tres años Daniela Cardone ya había confiado en Espacio Gatos para cuidar a sus 6 gatos. Esta vez, volvió con sus gatitas Keira y China Suárez, que vinieron a pasar 4 noches con nosotros. Keira tiene 18 años, y la China 11", se escucha en la voz en off de la publicación.
La elección del nombre de una de las mascotas generó distintas reacciones y volvió a poner sobre la mesa un episodio ocurrido en 2019. Por aquel entonces, China Suárez fue vinculada sentimentalmente con Gonzalo Heredia mientras ambos trabajaban en la ficción Argentina Tierra de Amor y Venganza (El Trece).
Aquella versión fue rotundamente desmentida y desactivada en su momento. El dato que conecta la historia con Cardone es que Heredia es el marido de Brenda Gandini, hija de la exmodelo.