Abel Pintos cantará durante la visita del papa León XIV
Abel Pintos fue convocado para presentarse durante la visita del papa León XIV a la Argentina. Según la agenda oficial del artista, cantará el lunes 9 de noviembre a las 9:15 horas en el Cottolengo Don Orione en Claypole.
La participación del músico se gestó a través de una invitación formal desde el Vaticano. El equipo de trabajo del artista y los organizadores del evento seguirán en contacto para definir los detalles de la presentación.
A la par de la confirmación del recital en el Cottolengo, la Conferencia Episcopal presentó la canción oficial para recibir al pontífice, titulada “Argentina con el papa León”.
La composición fue seleccionada por el jurado de un concurso nacional impulsado por la Iglesia para acompañar la preparación del pueblo con alegría y esperanza.
La presentación de Abel Pintos se suma a los hitos centrales de la agenda papal en el país. La visita del máximo referente católico será entre el 8 y el 11 de noviembre, abarcando diversos puntos de encuentro con los fieles.