Sofi Gonet denunció que el hombre que amenazó a Homero Pettinato la acosa hace diez años
Sofi Gonet habló luego del episodio protagonizado por el hombre que amenazó a Homero Pettinato frente al estudio de OLGA y reveló que ella también es víctima de un hostigamiento que, según aseguró, se mantiene desde hace una década.
Durante una entrevista con SQP, por América TV, la influencer contó que la situación comenzó cuando recién empezaba a publicar videos en redes sociales. “Es una persona que a mí me viene acosando ya hace diez años”, afirmó al referirse al hombre señalado por la amenaza contra su expareja.
Gonet explicó que durante todo este tiempo recibió mensajes de manera permanente. “Yo vivo desde hace diez años con este chabón todos los días, mandándome mensajes las 24 horas del día. No hay momento en el que yo no agarre el celular y no tenga un mensaje de esa persona”, relató.
Según su testimonio, el hostigamiento se intensificó después de que decidió contar públicamente que el hombre tenía fotografías suyas en un supuesto santuario. “Me empezó a amenazar. Me mandaba fotos de calaveras, cruces”, contó. También aseguró que sus distintas parejas fueron blanco de amenazas: “Cada pareja que tuve la amenazó”.
La influencer describió además el vínculo que, según considera, el hombre construyó con ella. “Y conmigo medio que construyó una relación parasocial, en la que yo no sé si soy su mujer o qué”, sostuvo durante la entrevista.
Hasta el episodio ocurrido frente al estudio de OLGA, Gonet aseguró que había optado por bloquearlo y evitar cualquier contacto. Sin embargo, la aparición física del hombre modificó su percepción sobre la situación. “Yo lo bloqueo siempre y nunca se había personado, por eso esto marca como un precedente de que es capaz de hacer más cosas”, expresó.
Ante este escenario, la influencer manifestó su preocupación y adelantó que reforzará las medidas de seguridad. “A mí me da miedo y tengo que intensificar todas las medidas de seguridad”, sostuvo, antes de confirmar: “Igual ahora, cuando termine de trabajar, voy a ir a hacer la denuncia”.
Gonet también contó que pudo observar movimientos del hombre a través de sus redes sociales y que, según su relato, habría pasado por distintos lugares vinculados con su rutina. “Hoy me enteré de todo grabando, me fijé en su Instagram y él me tiene en Mejores Amigos, entonces pude ver todo el recorrido que iba haciendo y pasó por todos los puntos en los que yo me manejo”, explicó.
El episodio que desencadenó sus declaraciones ocurrió mientras Homero Pettinato conducía Soñé que volaba. Según contó el conductor, reconoció al hombre desde el estudio y observó que se llevó una mano al cuello en un gesto que interpretó como una amenaza de muerte. Luego, Pettinato decidió realizar una denuncia por lo sucedido.