Mauro Icardi se enteró en el consultorio de un problema con la psicóloga de su hija
Mauro Icardi protagonizó un nuevo episodio relacionado con el conflicto judicial que mantiene con Wanda Nara.
Según contó Angie Balbiani en Puro Show, el futbolista llevó a una de sus hijas a una sesión de terapia y se encontró con que la psicóloga había dejado de atenderla.
La panelista relató que Icardi llegó al consultorio junto a la menor, tocó la puerta y recibió una respuesta que no esperaba. “Lleva a una de sus hijas a la psicóloga, toca la puerta, la psicóloga abre y le dice: ‘Yo no atiendo más a su hija’”, contó Balbiani.
De acuerdo con el relato, el futbolista desconocía la situación y habría preguntado: “¿Cómo que no atiende más a mi hija?”. La profesional, según explicó la panelista, le habría señalado que los padres se repartían el pago de las sesiones de sus hijas y que uno de los inconvenientes se habría producido porque la madre dejó de abonar.
La situación, siempre según la información brindada por Balbiani, habría sido comunicada a la Justicia. “La psicóloga, por supuesto, tiene que elevarle esto al juez. Le tiene que mandar un mail”, explicó la panelista, quien sostuvo que la profesional había intentado comunicarse previamente con la madre por cuestiones relacionadas con el pago.
Otro de los puntos mencionados durante el programa fue la alternativa que habría planteado Wanda Nara para continuar con el tratamiento. Según Balbiani, la empresaria sugirió que la menor fuera atendida por una psicóloga incluida en la cartilla de la prepaga, en lugar de continuar con la especialista que la atendía hasta ese momento.
“Wanda sugirió que la psicóloga debería ser de cartilla y no más esta psicóloga que, curiosamente, propuso ella”, afirmó Balbiani al referirse a la situación.
Finalmente, la panelista aseguró que Icardi recién habría tomado conocimiento del problema cuando llegó personalmente al consultorio con su hija. “Llegó Mauro con la nena y ahí la psicóloga le dice: ‘No me pagaron, yo no la atiendo más a la nena’”, relató.
Según concluyó Balbiani, el episodio volvió a ser informado al juez, quien deberá intervenir para determinar cómo continúa la asistencia psicológica de la menor, ya que, de acuerdo con su relato, había sido solicitada dentro del marco judicial.