Un cambio en el Gabinete de Jorge Macri
Ezequiel Sabor renunció a su puesto como secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano bajo la gestión de Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires.
El funcionario, quien concretó su salida en buenos términos, habría dicho que cumplió con su tarea de reconstruir la relación con los vecinos y sentía el ciclo cumplido.
Sabor se enfocará en el rol que venía desempeñando como director del Banco Ciudad y, a pesar de su alejamiento del gabinete ejecutivo, seguirá siendo el secretario general del PRO porteño.
Vale resaltar que Sabor ocupó un rol clave en el armado territorial del gobierno y en la gestión de la administración con las comunas.
Hasta el momento, la administración porteña no definió formalmente quién ocupará la conducción vacante de la Secretaría de Vínculo Ciudadano. Se está evaluando quién puede ser el reemplazo o si las funciones pasarán a otras áreas.