Marta Fort revolucionó las redes con divertidas chicanas al chocolate suizo
Tras la agónica clasificación de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial, las redes sociales estallaron con festejos, pero uno de los más destacados fue el de Marta Fort.
La hija del recordado Ricardo Fort y heredera del reconocido imperio chocolatero nacional aprovechó la victoria frente a Suiza para encender las plataformas digitales con una serie de divertidas e ingeniosas chicanas contra la industria del país europeo.
Publicó una curiosa imagen animada en sus historias de Instagram. En la secuencia, la joven empresaria aparecía caracterizada como el clásico personaje infantil Heidi, empujando una tableta de chocolate suizo en una silla de ruedas hacia un precipicio.
Sin embargo, el clima de esta peculiar rivalidad chocolatera ya se había empezado en la previa del encuentro. Fort se grabó luciendo la camiseta alternativa del equipo nacional, acompañada de la frase “Ready para vencer” al chocolate suizo.
Incluso sumó otra publicación provocadora en la que exhibió a una emblemática vaca lila —símbolo de una tradicional marca de chocolates europea, atrapada dentro de un cubo de hielo, bajo el texto: “Starting la congelación de los suizos”.