El mensaje de Karina Milei para despedir a Adorni: "Gracias por tu incansable trabajo"
Tras la confirmación de la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, se pronunció para despedir al ahora exfuncionario.
A través de un mensaje en su cuenta de la red social X, la hermana del presidente y figura central del Gobierno buscó mostrar una postura de apoyo y cercanía hacia Adorni.
En su publicación, Karina le dedicó sentidas palabras: "Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ve".
Además, la funcionaria lo calificó como una "persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros". También destacó que su aporte al proyecto político e institucional "dejó una marca enorme".
Un aspecto destacado del mensaje de la secretaria general fue su alusión directa a la severa crisis que precipitó la salida de Adorni, la cual está fuertemente marcada por una investigación judicial a cargo del fiscal Gerardo Pollicita por presunto enriquecimiento ilícito. La funcionaria describió esta situación como un "difícil e inmerecido momento" que Adorni y su familia vienen atravesando desde hace meses.
Por otra parte, explicó que el Gobierno acompaña su decisión "con respeto", lamentando que las circunstancias para su salida se hayan dado de esa manera.
Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven.
— Karina Milei (@KarinaMileiOk) June 27, 2026
Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros. Sabemos del difícil –e inmerecido–… https://t.co/2TJlK7eTv5