2026-06-26

Cinzzia Francischiello abandonó Gran Hermano por unas horas

La sorpresiva salida de Cinzia Francischiello de la casa de Gran Hermano despertó todo tipo de especulaciones entre los fanáticos del reality. Sin embargo, horas más tarde se conoció el verdadero motivo y la participante volvió a ingresar para continuar con la competencia.

La explicación la dio Laura Ubfal en La Linterna por Bondi Live, donde contó que la jugadora debió abandonar temporalmente la casa para realizar un trámite migratorio. "Salió para hacer un trámite migratorio. Se le vencía la visa de Venezuela, tenía fecha prevista, la tenés que hacer sí o sí", detalló la panelista.

Según explicó Ubfal, Francischiello cuenta con una visa de trabajo y debía completar el proceso de renovación para poder continuar residiendo legalmente en el país. Una vez finalizado el trámite, regresó a la casa para seguir participando del reality.

La periodista también aclaró que la producción tomó todos los recaudos para mantener el aislamiento de la participante. "Ni se enteró del terremoto de Venezuela, hubo aislamiento total. La llevaron vendada y con auriculares", aseguró.

Con el trámite ya finalizado, Cinzia regresó a la casa para continuar en competencia. La producción tomó todas las medidas necesarias para preservar el aislamiento, una condición indispensable para garantizar la transparencia del juego.

Te puede interesar