Adorni anunció cambios en la Secretaría de Prensa tras la salida de Javier Lanari
Manuel Adorni anunció este lunes la salida de Javier Lanari de la Secretaría de Comunicación y Prensa de la Nación, cargo que ocupó durante los últimos dos años y medio dentro de la gestión del presidente Javier Milei.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Adorni agradeció el trabajo realizado por el funcionario y destacó su acompañamiento al Gobierno desde el inicio de la administración libertaria.
"Mi enorme agradecimiento a Javier Lanari, que dejará su rol como Secretario de Comunicación y Prensa de la Nación tras estos dos años y medio acompañando la gestión", escribió el jefe de Gabinete de ministros.
Asimismo, expresó sus deseos de éxito para la próxima etapa profesional del ahora exfuncionario. "En nombre del Gobierno, le deseo lo mejor para sus futuros desafíos", agregó.
En el mismo mensaje, Adorni adelantó que la administración nacional ya trabaja en la designación de un reemplazante para el área de Comunicación y Prensa, cuyo nombre será anunciado próximamente.
"En breve anunciaremos el nombre de su reemplazo, quien trabajará a la par del nuevo Vocero Presidencial", señaló.
De esta manera, el Ejecutivo avanza en una renovación de su equipo de comunicación, con cambios que buscan reforzar la difusión de las políticas gubernamentales y la estrategia comunicacional de la Casa Rosada.
El tuit oficial:
Mi enorme agradecimiento a Javier Lanari, que dejará su rol como Secretario de Comunicación y Prensa de la Nación tras estos dos años y medio acompañando la gestión. En nombre del Gobierno, le deseo lo mejor para sus futuros desafíos. En breve anunciaremos el nombre de su…
— Manuel Adorni (@madorni) June 22, 2026