Andrea del Boca culpó a Solange por la caída que sufrió en Gran Hermano
Andrea del Boca recordó uno de los momentos más difíciles que atravesó durante su paso por Gran Hermano Generación Dorada. En medio de una actividad grupal, la actriz sorprendió al culpar a Solange por el accidente que sufrió meses atrás y que la obligó a abandonar temporalmente la competencia.
En lugar de dejar el hecho en el pasado, Andrea aprovechó la dinámica para expresar su malestar y cuestionar la actitud que tuvo su compañera después de la caída. "Me gustaría que aclarara eso que dijo sobre que va a venir una segunda parte de la novela patética que hizo, por la cual terminé con los dientes flojos, y ni siquiera fue capaz de salir de la habitación para ver si estaba bien", lanzó la actriz frente a Solange.
El accidente ocurrió a principios de abril, cuando una fuerte caída dentro de la casa generó preocupación entre los participantes y la producción. Debido a las consecuencias del golpe, Andrea debió recibir atención médica y someterse a distintos estudios fuera del reality.
En aquel momento, Santiago del Moro informó la situación a través de sus redes sociales. "Hace instantes se cayó Andrea en la casa. En este momento la están atendiendo los médicos", escribió el conductor para llevar tranquilidad a los seguidores del programa.
Con el paso de los días se conoció que la actriz había sufrido diversas complicaciones físicas, entre ellas problemas en la dentadura que requirieron tratamiento. Ahora, ya de regreso en la competencia, Andrea decidió reabrir la polémica sobre ese episodio al señalar a Solange como responsable de lo ocurrido.