La Casa de los Famosos: Sol Abraham sorprendió a los jugadores con una revelación sobre su ex
Con algunos días de demora en incorporarse al nuevo reality, Solange Abraham, participante de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe), dio que hablar tras sumarse a La Casa de los Famosos en México.
En ese contexto, durante una conversación con El Divo, una de las figuras del reality, la "hermanita" decidió hablar de un episodio muy personal que hasta ahora no había expuesto públicamente en Argentina. Se trató del momento en que su exmarido, Marcelo, le confesó que era gay luego de varios años de relación.
“Lo impulsé a que viva su sexualidad. Estuve casada y estuvo muy enamorado de mí, no tengo ninguna duda de eso. Fuimos muy felices, pero en un momento empezó a sentir confusión y le dije que lo apoyaba”, contó, dejando en evidencia la forma en la que acompañó esa situación.
Además, Solange hizo referencia a su hija Delfina, de ocho años, y remarcó el rol fundamental de su entorno familiar durante su paso por los realities. Según explicó, la niña continúa con su rutina diaria mientras ella participa del programa, gracias al apoyo de sus seres queridos.
Por otro lado, su llegada a La Casa de los Famosos se dio en el marco de un intercambio internacional entre formatos, que también permitió el desembarco del español Fabio Agostini en Gran Hermano Argentina.