Agostina Páez negó un encuentro con Juan Darthés: ”Es completamente falso”
La abogada Agostina Páez volvió a quedar en el centro de la escena, esta vez por versiones que la vinculaban con Juan Darthés. A través de sus redes sociales, desmintió categóricamente haber tenido un encuentro con él y explicó el episodio que generó confusión.
“Se está intentando instalar que me reuní con Juan Darthes, lo cual es completamente falso”, escribió en sus historias, donde dio su versión de los hechos. Según detalló, todo ocurrió mientras estaba en un bar, en una situación que definió como casual.
“Yo estaba en un bar comiendo. En un momento fui al baño y, al salir, me encontré con una mujer esperándome en la puerta”, relató. En ese intercambio, la mujer le expresó apoyo personal: “Que me dijo que estaba orando por mí, que sabía de mi causa, y fuerzas”.
La abogada explicó que en ese momento no sabía con quién estaba hablando: “En ese momento no sabía quién era hasta que al final me dijo que era su mujer”. Y aclaró de forma tajante: “Con él no hablé absolutamente nada. Fue una situación totalmente casual”.
Además, dejó en claro su postura frente a la polémica: “No me gusta ver mi nombre vinculado a una persona condenada por violación. Como mujer, respeto y me solidarizo con Thelma Fardin”.