Darío Cvitanich e Ivana Figueiras blanquearon su romance en su primera salida pública
Darío Cvitanich e Ivana Figueiras reaparecieron juntos por primera vez en un evento público y confirmaron que atraviesan un gran momento personal. La pareja asistió al estreno de El divorcio del año, la obra dirigida por José María Muscari, y antes de ingresar al Multiteatro dialogaron con Intrusos (América TV) sobre su presente sentimental, luego del escándalo que rodeó la separación del exfutbolista con Chechu Bonelli, madre de sus tres hijas.
Consultado sobre el vínculo, Cvitanich fue claro y sin rodeos: “Juntos, sí, sí”. Si bien reconoció que intentaron manejar la relación con bajo perfil, admitió que la exposición a veces resulta inevitable. Al referirse a cómo transitó el último año marcado por la atención mediática, expresó: “Bien, tranquilo. Sé internamente todo lo que pasó y, bueno, hoy en otra etapa, muy contento, muy feliz”.
Durante la charla, el exdelantero también se refirió a los trascendidos sobre su divorcio y un supuesto acuerdo económico. “Parte del pasado. Parte resuelta y parte de la intimidad”, afirmó. En cuanto al vínculo actual con Chechu Bonelli, sostuvo: “Hay que tener una relación cordial hoy”. Sobre si el conflicto mediático influyó en la ruptura, fue contundente: “No, no, no. Entre nosotros siempre estuvo todo claro y para el resto también siempre estuvo todo claro. La confusión la hizo la prensa, no nosotros”.
Frente a las declaraciones públicas de su expareja, Cvitanich eligió no entrar en polémicas. “No tengo nada que decir. La relación con Ivana comenzó mucho, mucho después de la separación y hoy la realidad es esa. Yo mantengo un perfil mucho más bajo. Soy de no hablar, pero las cosas siempre estuvieron muy claras. Lo más importante hoy es disfrutar una noche y pasarla bien”, remarcó.
Ivana Figueiras, por su parte, se mostró relajada y feliz al confirmar el buen momento que atraviesan como pareja. “Sí, rebien, todo perfecto. Todo bárbaro”, aseguró. Agradecidos por el trato de la prensa, Cvitanich cerró con humor: “No pasa nada. Ya va a haber más momentos”, dejando en claro que apuestan a vivir esta nueva etapa con tranquilidad y sin esconderse.