2025-08-22

Mayans aseguró que Virginia Gallardo "es estúpida por pensar que los senadores ganan $10 millones"

Luego de una maratónica sesión en el Senado en la que se aprobó la Ley de financiamiento universitario y la de emergencia pediátrica, un comentario de José Mayans que tuvo como objeto a la reciente incorporación de Virginia Gallardo a La Libertad Avanza no tardó en viralizarse.

Es que el jefe del bloque de legisladores de Unión por la Patria no dudó en calificar de "tonta" y "estúpida" a Virginia Gallardo, quien resultó ser candidata a diputada nacional de LLA por Corrientes, en un intento por cobrar "10 millones por mes", según ella misma aseguró.

El descargo del senador llegó luego de que indicara que es una "mentira" del presidente Javier Milei que los senadores tengan ese salario.

"Hace un año que me están diciendo que voy a ganar 9 o 10 millones de pesos y cada vez que voy a revisar mi cuenta me hago el bocho y veo que ni siquiera llega a la mitad, primera mentira. Ganamos menos que un juez de primera instancia y el Presidente dice que ganamos 10 millones de pesos, nunca ganamos esa plata", comenzó indicando.

En este sentido, manifestó que el jefe de Estado es "un mentiroso" y agregó: "¿Pero para qué hace eso? Miran acá estos que ganan 10 millones... Le digo a la tonta esta, si cree que va a venir acá a ganar 10 millones... ¿cómo se llama? Virginia Gallardo. Ella dice en una mesa tradicional que quiere ganar 9 millones, la verdad que una tonta, una estúpida, porque le digo, desde ya, que si cree que va a venir acá para ganar esa plata acá no se gana esa plata, se comió la mentira del Presidente".

Te puede interesar