2025-08-15

La mamá de L-Gante opinó sobre la posible reconciliación de su hijo con Tamara Báez

Claudia Valenzuela, madre del cantante de cumbia 420, se pronunció públicamente sobre la situación sentimental de su hijo y los temas judiciales que involucran a Tamara Báez, madre de su nieta Jamaica. La mamá de L-Gante fue consultada sobre los nombres que más circulan en el entorno afectivo del artista, entre rumores, posteos y fotografías compartidas en redes sociales.

En una entrevista con Puro Show, y al ser consultada sobre quién sería la actual pareja de su hijo, Claudia respondió con humor: “Wan, eh… Tamara. O sea, por lo que se sabe”. Con estas palabras dejó en claro que la información circula tanto en el ámbito mediático como familiar, pero subrayó la importancia de respetar la privacidad de todas las partes involucradas.

Respecto al presente amoroso del cantante, la madre indicó: “No sé, eso ya pertenece a ellos”. Además, reflexionó sobre las separaciones y la necesidad de tomar un tiempo para pensar: “A veces uno, cuando termina una relación así tan rápido o de tanto tiempo, es como que se tiene que tomar un tiempo, ¿no? Realmente, algo como puso ella en el posteo, en la historia. Como que quiere estar sola, pero como para pensar un poco en qué hacer, en cómo estar, en acomodarse”. Claudia agregó: “Cuando vos salís fugazmente a hacer todo junto y... a veces pienso que le debe quedar un miedo a equivocarse también”.

Sobre los sentimientos de su hijo, Valenzuela destacó: “Y él lo dijo, siempre estuvo enamorado de Tamara. O sea, fue su primer amor”. En cuanto a su vínculo con Wanda Nara, aclaró: “Es un enamoradizo. Nada, no, con Wanda, sí, ha estado bien. Después, fueron amigos, son amigos y, bueno, hay que ver”. Con estas palabras, dejó en evidencia la naturaleza afectuosa y sociable del cantante más allá de los rumores.

En relación con los aspectos judiciales, la mamá de L-Gante explicó: “Sí, puede ser, pero eso ya pasa lo judicial, ¿viste? O sea, él, deudor, no es”. También puntualizó sobre la cuota alimentaria: “Lo que están haciendo es una amortización, ¿viste?, un reajuste de la cuota. Pero deudor, no, siempre estuvo la cuota, paga, eso no”. Finalmente, resumió la situación económica entre las partes: “Hay que volver a la realidad de lo que vale la plata hoy y de lo que realmente se necesita, nada más”.

Te puede interesar