2025-08-09

Emanuel Ortega se pronunció sobre el juicio a Claudio Contardi: “No puede seguir libre”

En una entrevista el viernes 8 de agosto, Emanuel Ortega se expresó con contundencia acerca del juicio iniciado por Julieta Prandi contra Claudio Contardi, su exmarido. Además, el artista compartió su impresión sobre el impacto que esta causa tuvo en los hijos de la actriz.

“Yo conocí a dos criaturas hermosas pero casi tan rotas como ella, había que ver a esos niños con el temor que vivían y el daño que tenían hecho”, comentó Ortega en dialogo con A la Barbarossa. Y agregó: “El daño que sufrió Julieta y toda su familia va mucho más allá, por eso creo que este individuo, cosa, no sé cómo llamarlo, no puede seguir caminando libre como cualquiera de nosotros”.

En un tono firme, Emanuel manifestó: “20 años de cárcel es poco, es muy feo lo que voy a decir pero estas son personas que no tendrían que haber nacido. La justicia tiene la oportunidad con este caso de sentar un precedente fundamental para miles de mujeres”.

Por su parte, Natalia Prandi, hermana de Julieta, habló con Desayuno Americano y manifestó su deseo: “Espero la más alta de las condenas, ojalá que nunca más salga y que nunca más vuelva a hacer mal a nadie. Fue mucho dolor para todos nosotros”.

Natalia también reconoció la mezcla de emociones que atraviesan: “Son muchas emociones juntas, hay miedo, pero también mucha esperanza de que al fin esto pase”.

Te puede interesar