2025-06-08

Gladys la Bomba Tucumana mostró el primer chat con su novio: “Te extraño tanto”

A tres semanas del fallecimiento de Luciano Ojeda, Gladys la Bomba Tucumana” decidió abrir su corazón en las redes sociales y recordar a su pareja con un mensaje lleno de emoción. La cantante compartió una de sus primeras conversaciones con el empresario, en la que se percibe el profundo vínculo que los unió desde el comienzo. 

El diálogo, que data de enero de 2022, muestra la determinación de Gladys al conocer a Ojeda. “Yo firmo donde quieras. Llamá al escribano. Pongo todas mis fichas. No soy una cobarde. Quiero conocerte. Tal vez sos el amor de mi vida y yo el amor de la tuya”, le escribió la artista. Ante esas palabras, él respondió con una frase que hoy cobra un valor especial: “Sería una historia de amor fatal. Garparía mucho”. 

Junto a la captura de pantalla, Gladys escribió con tristeza: “Nuestros primeros mensajes. Te extraño tanto, mi amor”, dejando en evidencia el dolor que siente tras la pérdida. En otra parte de su publicación, añadió: “Como prometí a mi amor, cada vez que sienta les mostraré cómo empezó y hasta que terminó en la tierra nuestra gran historia de amor”.

Días atrás, la cantante también compartió una carta manuscrita, escrita por ella en octubre de 2022, que expone el nivel de entrega emocional que existía en la relación. En esa nota, Gladys expresó: “Amor de mi vida, gracias por amarme. Quiero que sepas que amo tu cuerpo, alma, gestos, emociones, voz, caricias y todo lo que te representa”. Además, se mostró agradecida por haberlo conocido y deseó poder compartir la vida juntos por siempre, si el destino se los permitía.

El texto finalizaba con una promesa conmovedora: “Prometo respetarte, cuidarte, amarte, mimarte y malcriarte por siempre. No dejes nunca de ser quien sos y no cambies nunca por nada. Te amo en esta y en todas nuestras vidas.” 

Te puede interesar