2025-06-04

Entre risas, Zaira Nara le hizo un reclamo a Wanda

Wanda Nara se encuentra en Europa por compromisos laborales y personales que incluyeron paradas en Milán, Roma, Múnich e Ibiza.

Mientras tanto, sus hijos quedaron al cuidado de su abuelo Andrés Nara y de su tía Zaira, que aprovechó para compartir con ellos y sus propios hijos, Malaika y Viggo, en el departamento de la empresaria en Avenida del Libertador.

La modelo subió a sus redes imágenes de la convivencia familiar, donde se la ve disfrutando de actividades con los más chicos y, por supuesto, del cuidado de la mascota de la familia, un loro verde. En una de las postales, se observa a los niños sonriendo mientras sostienen al ave.

La historia más divertida la protagonizó junto a su padre Andrés Nara. En un video, se los ve tomando mates y charlando en el living mientras cuidan del loro. Entre risas, Andrés comentó: “El loro no entiende nada”, provocando risas. Ella sumó: “Bueno, nos dejaron acá”, y él completó: “Y Nora en Italia”. Zaira cerró el intercambio con humor: “Nos re cagaron”.

El loro, que se llama PP, llegó a la familia gracias a un regalo de su abuelo Juan Carlos Icardi. Desde su llegada, se convirtió en un miembro más de la casa y se pasea libremente por el departamento.

Te puede interesar