2025-05-30

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi y busca impedir que el futbolista salga del país

El conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, luego de que la empresaria presentara una nueva denuncia contra su expareja. En esta oportunidad, Nara solicitó que el jugador sea incluido en el registro de deudores alimentarios, una medida que, de ser aprobada, podría impedir que Icardi abandone el país. 

Nicolás Payarola, abogado de Wanda, brindó detalles del proceso en el programa Intrusos (América), donde explicó el estado actual de la disputa judicial. “Nosotros nos encontramos en una situación en donde tanto las presentaciones que se dan, tanto de la otra parte como de la nuestra, van encontrando una resolución”, aseguró. 

El abogado también explicó el fundamento de la nueva demanda, señalando que el ingreso al registro de deudores alimentarios no es opcional, sino una obligación establecida por ley. “La realidad es que es algo a lo que nosotros le bajamos un poco el precio. No debería suceder, es algo que se impone por ley”, afirmó, al tiempo que resaltó el respaldo del defensor de menores en esta causa. Además, indicó que una de las consecuencias de estar en ese registro es la imposibilidad de salir del país, medida que ya fue solicitada.

Payarola remarcó que en este proceso no hay vencedores ni vencidos, y rechazó la comparación con un partido de fútbol realizada por el conductor del programa. “La realidad es que no está ganando nadie porque no hemos logrado resolver una cuestión que se impone, como es un vínculo normal, de dos menores de edad con su madre y con su padre”, sentenció. También expresó que las desobediencias han sido constantes desde el inicio del juicio, lo que ha dificultado aún más el avance del caso.

Sobre la reciente audiencia de divorcio que tuvo lugar en Milán, el letrado aseguró que fue una instancia tensa para ambas partes, pero sin episodios de violencia. “Fue una audiencia complicada con momentos de tensión para los dos”, comentó. Finalmente, aclaró que la ausencia de comunicación entre Icardi y sus hijas responde a una decisión de las menores.

Te puede interesar