2025-05-01

Benjamín Vicuña sobre el encuentro de Icardi con sus hijas: "Hay cosas que no están bien"

Benjamín Vicuña se expresó sobre la controversia que envuelve a Mauro Icardi y Wanda Nara, y en la que también está involucrada Eugenia “la China” Suárez, quien participó en el reciente acercamiento del deportista con sus hijas.

El actor fue consultado sobre la situación durante una entrevista con Intrusos, donde respondió: "Trato de confiar en las personas que conocí en su momento. Cada vez que tengo una duda, trato de confiar en eso. Tengo la convicción de que mis hijos están bien y de que hay que desdramatizar. Hay tergiversación de temas e información. Muchas cosas no están bien, pero no soy quién para juzgar a las personas. Lo importante es que mis hijos estén bien", expresó Vicuña, subrayando que su principal preocupación es el bienestar de los menores.

Ante la pregunta sobre si sus hijas se referían a Mauro Icardi como “papá”, el actor respondió con humor: "También leo en las redes que soy el mejor actor del mundo... Leo cada cosa. No me puedo hacer cargo, ni de lo bueno ni de lo malo. Sé cómo se comportan", y sumó: "Hay un diálogo y una logística que cualquier padre separado puede entender: con amor, con compromiso".

Por su parte, Mauro Icardi también dio su versión sobre el reciente encuentro con sus hijas a través de un comunicado que fue leído por Luis Bremer en Desayuno Americano. "La recomendación del Ministerio Público Tutelar fue que las niñas tuvieran el encuentro a solas con su padre, pero cuando se enteraron de la posibilidad de que estuviera Eugenia y sus hijos, la naturalidad se impuso", detalló el futbolista.

Además, el escrito presentado por Icardi sostenía que las niñas "vivieron un momento de felicidad, vivieron la realidad actual de la vida de su padre, quien nada tiene que ocultarle", y concluyó afirmando: "El odio misógino que tiene la madre hacia la señora Eugenia la China Suárez es un tema de adultos que en nada debe afectar a las niñas".

Te puede interesar