2025-04-20

Horror en Morón: Delincuentes le dispararon a un joven durante un intento de robo

Una nueva situación de extrema violencia se vivió este sábado en Morón, provincia de Buenos Aires, cuando un joven que circulaba en motocicleta junto a su pareja fue sorprendido por dos delincuentes armados. A pesar de que lograron llevarse sus pertenencias, al huir, dispararon dos veces contra la víctima.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles 25 de Mayo y Rivero, donde los ladrones atacaron brutalmente al joven de 24 años con el objetivo de robarle el vehículo. La víctima manejaba una moto Yamaha 250 con su novia cuando fue interceptado por los asaltantes, quienes bajo amenaza con armas de fuego, los obligaron a detenerse.

En el momento del ataque, uno de los delincuentes golpeó al conductor con la culata del arma en la cabeza, lo despojó de sus objetos personales y emprendió la fuga sin piedad. Segundos después, mientras escapaban de la escena, los delincuentes efectuaron dos disparos hacia la víctima, aumentando aún más la gravedad del episodio. 

Afortunadamente, ninguno de los proyectiles alcanzó al joven, quien fue rápidamente trasladado al hospital Güemes, en la localidad de Haedo. Medios locales reportaron que logró ser atendido de urgencia y que se encuentra fuera de peligro.

En el lugar del crimen, los efectivos policiales encontraron dos vainas servidas que fueron recolectadas como evidencia y serán sometidas a peritajes. El caso está en manos de la Fiscalía Nº 8 de Morón. La causa fue caratulada como "robo agravado por el uso de arma de fuego y disparo de arma de fuego y lesiones".

Te puede interesar