Wanda Nara y L-Gante desmintieron su separación: “Nunca nos separamos”
Wanda Nara y L-Gante reaparecieron juntos en el aeropuerto tras un viaje a Chile y decidieron hablar con la prensa para aclarar los rumores que circulaban sobre una posible crisis amorosa. Sin ocultarse de las cámaras, afirmaron que su vínculo nunca terminó.
El cantante expresó su alegría por el recibimiento en Chile, donde celebró su cumpleaños. “Todo bien, todo en orden. Muy bien la pasamos”, contó. Agregó: “Nos recibieron bien, me regalaron cosas y me cantaron el ‘feliz cumpleaños‘”. Wanda, que lo acompañó en el viaje, también le dedicó un mensaje especial en redes.
Consultado sobre una publicación en sus redes que había generado preocupación, el artista aclaró: “Todas las personas tenemos momentos de colapso mental, pero está bien porque son estados de ánimo”. Y remarcó que no hubo conflictos con Wanda: “Nosotros nos llevamos bien, siempre. No nos peleamos nunca. Hubo situaciones, pero no tiene que ver con peleas entre nosotros”.
Wanda también respondió preguntas sobre su presente laboral. Contó que está de vacaciones, pero: “Después arranco con todo. MasterChef a mitad de este año”, adelantó. Además, confirmó que en mayo viajará a Italia para luego iniciar el rodaje de una nueva producción con Netflix.
Al ser consultada por la supuesta suspensión de sus redes sociales, la empresaria minimizó el tema: “No tengo ni idea. Cuando me las cierren, veremos. No me las cerraron”. También evitó referirse a los rumores de una demanda legal por parte de la China Suárez: “No hablo de nada, no tengo ni idea”.
Finalmente, y ante la pregunta sobre una supuesta ruptura con el cantante, Wanda fue contundente: “Nunca nos separamos. Siempre igual”, aseguró desde adentro del auto.