El aterrador momento que Evangelina Anderson vivió en México con una serpiente
Aunque la adaptación para Evangelina Anderson avanza poco a poco desde su llegada a Monterrey junto a sus hijas, Lola y Emma, para acompañar a Martín Demichelis, su esposo, quien asumió recientemente como entrenador de los Rayados, la modelo compartió un momento de máxima tensión, encontrando una serpiente dentro de su casa.
“¡No puedo creerlo! Estábamos sentados ahí, ¡mirá lo largo que es!”, se la escucha exclamar en un video que subió a sus historias de su cuenta de Instagram, donde muestra al reptil de rayas negras y amarillas deslizándose cerca de una ventana.
Mientras Evangelina grita sin cesar, se escucha a un hombre intentando calmarla: “No hace nada, se come las ratas”. Sin embargo y pese a la explicación, el miedo no se disipó y la modelo continuó grabando con evidente nerviosismo.
La tensión aumentó cuando, armados con una escoba, intentaron alejar a la serpiente sin hacerle daño. La escena, que quedó registrada en video, mostró el esfuerzo del grupo por evitar que el animal se acercara más a los espacios interiores de la vivienda, desconociendo si era peligrosa o no.
Curiosamente, no es la primera vez que Evangelina enfrenta una situación así desde su llegada a tierras mexicanas. En octubre pasado, fue testigo de otra aparición salvaje: un oso negro rondaba su barrio. “Hay visitas en mi barrio”, había escrito, también en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se ve al animal caminando tranquilamente entre los pastizales.