2025-04-03

Preocupación por Catalina de “Gran Hermano”: su papá habló sobre su trastorno

El regreso de Catalina Gorostidi a Gran Hermano 2025 generó inquietud entre sus seguidores y familiares. Su comportamiento frente a la comida llamó la atnción, especialmente luego de que se viralizaran imágenes en las que se la ve dejando el plato sin terminar.

Adrián Gorostidi, su padre, rompió el silencio con un audio enviado al programa DDM, donde expresó: “Justo ahora la hacen entrar al programa, en un momento que está en una recaída. Desde los 16 años que tiene problemas alimenticios y ella lo sabe, lo reconoce”.

El hombre contó que Catalina tiene antecedentes con este tipo de trastornos: “Lo típico de la sociedad de hoy cuando las chicas se ven un poco gordita, en su caso deja de comer y baja cinco kilos en diez días, sin problemas”. Y destacó que su hija, médica pediatra, es consciente de su situación, explicó: “Ella sabe lo que hace o las consecuencias que le puede traer, pero se hace tratar obviamente”.

Adrián también mencionó que la ruptura con Joel Ojeda podría haber influido en su estado emocional: “Cuando empieza una relación, ya sabemos como termina: todas iguales, a las puteadas y su reacción es ‘ahora me voy a poner linda’, que significa pesar tres kilos mojada”.

“En casa había veranos en los que nos metíamos a la pileta y yo no me quería ni siquiera meter porque ella era puro hueso”, recordó. Y concluyó con un pedido esperanzador: “Lo ideal sería que haga un tratamiento de una vez y para siempre en todo sentido y que se cure de una vez por todas”.

Te puede interesar